MONITOREA TU ESPACIO LAS 24 HR Y LOS 365 DIAS DEL AÑO

Protege lo mas importante para ti con el sistema de monitoreo de Alta Seguridad, Tendras el respaldo del equipo profesional de AS desde su instalacion, hasta asistencia en caso de emergencia.

COMO FUNCIONA?

El servicio de Monitoreo de AS, consiste en la instalación de una serie de dispositivos electrónicos en el espacio que se desea proteger. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos de apertura, cámaras conectadas al panel de control, botones de pánico, entre otros; en lugares estratégicos desde el punto de vista de la seguridad. Estos dispositivos conforman un sistema de seguridad; el cual se encuentra conectado a un panel de control que detecta una intrusión no autorizada o una solicitud de ayuda. El panel de control enviará la señal a la Central de Monitoreo AS en donde un equipo de profesionales te brindará la ayuda necesaria.

CENTRAL DE MONITOREO

La Central de Monitoreo AS Atienden las señales de emergencia 24/7, todo el año. Contarás con el respaldo de un equipo de profesionales que te darán ayuda en caso de emergencia y enviarán toda la ayuda necesaria.

MONITOREO DE
HOGAR Y NEGOCIOS

Monitoreamos tu hogar por medio de un sistema de alarma altamente efectivo conectado vía telefónica, internet (IP) o vía GSM, con el que serán enviadas señales de emergencia a uno de nuestros profesionales de AS disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
DE EQUIPO DE SEGURIDAD

Contar con el servicio de Alarmas AS te garantiza una máxima protección y un equipo de expertos siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que se presente en el sistema operativo de tu alarma, desde el momento de su instalación y durante todo el tiempo que sigas disfrutando de nuestro servicio.

  • Mantenimiento preventivo y/o correctivo a sistemas electrónicos de seguridad.
  • Instalación, ampliación y reparación de cercas electrificadas.
  • Instalación, configuración y transmisión por internet de cámaras de video.
  • Cambios de instalación y reinstalación de sistemas de alarma.
  • Asesoría especializada.
  • Soporte técnico.

CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN

Asesoramos de manera profesional a nuestros clientes en todos los aspectos que engloban la seguridad como tal. Hemos diseñado dos módulos complementarios pensando en cubrir sus necesidades adicionales a equipos de seguridad con un servicio de asesoría profundo y profesional.

Volcán Zacatecas 66-A Col. El Colli Urbano, Zapopan, Jal.

 

(33) 3125-0000

ventas@altaseguridad.com.mx

www.altaseguridad.com.mx